Conecta con nosotros
Foto: GEF Informa.

Policiales

RESUMEN POLICIAL

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 3:20 en Boulevard San Juan al 600 del barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de un adolescente al que se le secuestró una mochila que, momentos antes, habría sustraído a una transeúnte.

Esta tarde a la hora 19:59 en Avenida Sabattini y Bancalari de barrio Avellaneda, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años quien se conducía en una motocicleta Honda Storm 125 cc. Se procedió al secuestro del rodado, además de elementos que habría sustraído de un vehículo estacionado en la vía pública.

En la ciudad de Villa María en la víspera, en calle pública y Tucumán, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 43 años quien se conducía en una camioneta marca Renault Máster. Se procedió al secuestro de una importante cantidad de ramas y cogollos de marihuana, dinero en moneda local y extranjera, un teléfono celular y el rodado mencionado. El aprehendido fue trasladado a sede policial por supuesta infracción a la Ley Nac. 23737 y puesto a disposición de la Justicia.

En ciudad de Villa Carlos Paz, en la víspera, personal policial se constituyó en Avenida Peschiera del Garda donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre quien aún no fue identificado. Personal de un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el fallecimiento.

Esta madrugada a la hora 2:55 en un domicilio ubicado en calle Campichuelo al 400 de barrio Villa Urquiza, según manifestó el damnificado, sujetos lo redujeron mediante amenazas y le sustrajeron una suma de dinero a precisar y dos vehículos. Luego de un operativo en el sector se logró recuperar uno de los rodados.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top