Conecta con nosotros
Foto: Departamental San Javier - Policía de Córdoba.

Policiales

SANO Y SALVO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, personal de la fuerza, de la Departamental San Javier encontró al joven de 27 años que se extravió el pasado sábado 24 de abril en el Cerro Champaquí.

Según se informó, en Camino a Los Molles, (casilla de registro) personal de esa Departamental  da con el paradero del Joven que era buscado, quien  manifestó que había descendido por el Paraje Las Chacras.

Según contó a GEF Informa el Comisario Mayor Gabriel Díaz, Jefe de la Departamental, el joven se encuentra en buen estado de salud y se lo trasladó a la Comisaría de Villa de las Rosas para ser examinado por el médico policial.

“Según nos contó, cuando se separó de sus amigos lo agarró la noche y como había niebla y llevaba los elementos para acampar, pasó la noche en el lugar y esta mañana descendió por otro sector, distinto al que habían ascendido”, comentó Díaz.

OTRAS POLICIALES

En las últimas horas, en Avenida Colón al 4800 de barrio Villa Urquiza, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 29 años al que se le secuestró una réplica de arma de fuego, además de una billetera que, momentos antes, habría sustraído a un transeúnte.

Anoche, luego de un operativo en barrio Ciudad de Mis Sueños, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 19 años a quienes se les incautó dos motocicletas: una marca Brava 110 cc que habrían sustraído en el sector y una Yamaha XTZ 125 cc que registra pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial.

Ayer a la hora 23:00 en un domicilio ubicado en calles Lewis y El Canal de barrio El Tropezón, según manifestó la damnificada, autores ignorados ingresaron y sustrajeron un respirador, entre otros elementos.

Esta mañana durante un patrullaje preventivo, en barrio Jardín personal policial del Distrito IV detuvo a dos jóvenes de 20 años, a los que se le secuestró una ganzúa y un inhibidor de alarmas tipo handy.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top