Policiales
SALMERÓN Y NAVARRO DETENIDOS
Los ex jugador de Talleres de Córdoba Luis «Pupi» Salmerón y Sebastián Navarro fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles, cuando habrían querido romper la puerta de un edificio de barrio Nueva Córdoba, con una maseta.
Ambos fueron imputados por el delito de «daño», y se encuentran alojados en la Comisaria 4, según informaron fuentes judiciales.
El Fiscal Gustavo Dalma confirmó a GEF Informa que en las próximas horas le tomaría declaración indagatoria para determinar si continúan detenidos o recuperan la libertad.
Los futbolistas, que también compartieron plantel en Ferro Carril Oeste, fueron aprehendidos entre las 4 y las 5 de la madrugada en el hall del edificio ubicado en calle Buenos Aires al 956.
Según la policía y el propio Fiscal Dalma, uno de los jugadores viviría en el lugar y se habría olvidado la llave en el departamento, por lo que quedaron atrapados en ese lugar, sin poder regresar a la vivienda ni salir del complejo edilicio. Por razones que se intentan establecer, para poder salir habrían tomado una maceta y la arrojaron contra el vidrio de la puerta, pero no pudieron destruirla y quedaron “atrapados” entre las dos puertas de ingreso.
Audio: Fiscal Gustavo Dalma.