Conecta con nosotros

SE CAEN DEL ANDAMIO

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Economía

SE CAEN DEL ANDAMIO

Desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), delegación Córdoba advierten que desde marzo de este año a la fecha se han perdido 6000 puestos de trabajo en ese sector.

Según Néstor Chavarría, Secretario General del gremio cordobés dijo que la finalización de las obras del cierre del anillo de circunvalación en Córdoba Capital, la ruta que une Falda de Cañete con Copina, la Red Troncal de Gasoductos y los trabajos en la Central de Embalse son algunas de las causas por la cual se perdieron esos puestos de trabajo y no hubo una reacción en el sector privado como para absorberlos.

Audio: Néstor Chavarría (Sec. Gral. UOCRA-Cba).

“La inestabilidad económica y la falta de créditos hace que los privados no inviertan”, expresó Chavarría a GEF Informa.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Economía

To Top