Conecta con nosotros

SE CAYÓ EL CABALLO

Fotos y video: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

SE CAYÓ EL CABALLO

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal de la Dirección Bomberos logró rescatar un equino que por causas a establecer cayó a un pozo de 15 metros de profundidad en barrio Rivadavia Anexo.


En la ciudad de Oliva, en las últimas horas, personal policial de la departamental, luego de un operativo, procedió a la aprehensión de dos hombres de 37 y 39 años, quienes fueron sorprendidos al sustraer elementos de un local comercial del sector. En el procedimiento se secuestró un bolso que contenía una suma importante de dinero, prendas de vestir varias, una arma blanca y herramientas de mano. En tanto los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En las últimas horas, luego de un operativo que culminó en calles Los Manzanos, entre Los Limoneros y Los Frutales de barrio La Dorotea, personal policial logró la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad, quienes mediante amenazas  de arma de fuego, sustrajeron una suma de dinero y teléfonos celulares, en el interior de una distribuidora ubicada en el sector, tras reducir a los allí presentes. En el procedimiento se incautaron precintos, una suma de dinero, un bolso con pertenencias, un automóvil marca Renault Kangoo (que registra pedido de secuestro), dos armas de fuego, entre otros elementos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Esta madrugada a la hora 3:52 luego de un operativo que finalizó en calles Ferreyra de Roca y Horacio Juárez de barrio San Felipe, con colaboración de operadores de Cámaras de Video Vigilancias 911, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 18 años. Ellos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer la rueda de auxilio de un automóvil marca Renault Clío estacionado en la vía pública. En el lugar se secuestró una llave francesa. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.


En horas de la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en calle Pública sin número de la localidad de Candonga, personal policial de la departamental juntamente con efectivos de la Brigada de Explosivos, (acompañados por el Can Fox), lograron el hallazgo de una sustancia explosiva de uso industrial activo (Gelamon). Posteriormente, se procedió a realizar la detonación del mismo, en una cantera ubicada en las inmediaciones.


Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top