Conecta con nosotros

SE DEFENDIÓ A LOS TIROS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

SE DEFENDIÓ A LOS TIROS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:

En la ciudad de Córdoba, en los primeros minutos de hoy, siendo la hora 0:33 ingresó un llamado al 911 dando cuenta de  que en calle Santa Rosa 2024 de barrio Alberdi, intentaron sustraer elementos a un efectivo policial. Al arribo del personal actuante se entrevistó a personal policial, quien manifestó, que mientras se encontraba junto a su pareja, una mujer de 34 años, en circunstancias que guardaban su vehículo Volkswagen Gol Trend, en una playa de estacionamiento del sector fueron sorprendidos por dos individuos quienes mediante amenazas de arma de fuego, intentaron sustraer el rodado. Al percatarse de la situación y previa voz de alto, el uniformado repelió  dicha acción efectuando un disparo con su arma reglamentaria, el cual impactó en el portón de la playa de estacionamiento y a posterior en uno de los sujetos de 24 años en el abdomen. En tanto el otro sujeto emprendió la huída. El personal policial no se encuentra lesionado. Trabajó el servicio del 107  que asistió al herido y lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Esta madrugada a la hora 3:16 personal policial se constituyó en calle Félix Robín Ferreyra e Hipólito Vieyte de barrio Alto Alberdi, donde se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba un hombre de 33 años, tendido en la carpeta asfáltica junto a una motocicleta marca Honda Tornado XR 250cc. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de este hombre. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

  • Policiales

    ROMPIERON LA REJA

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que esta madrugada a la...

To Top