Conecta con nosotros

CARGABA LA ESCOPETA

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

CARGABA LA ESCOPETA

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:

En las últimas horas, en la Ruta Nacional 9 Kilómetro 880, a la altura de Villa María del Río Seco, personal de la Policía Caminera procedió al control de un automóvil marca Ford Focus, en el que se conducían tres hombres mayores de edad. En el procedimiento se les secuestró una escopeta calibre 12. Tras lo cual, los individuos fueron trasladados a sede policial junto a lo incautado, puestos a disposición de la justica.

OTRAS POLICIALES

En las últimas horas, una mujer de 31 años, domiciliada en calle Miguel de Unamuno al 1900 de barrio Crisol Norte, denunció haber recibido un llamado telefónico de una supuesta entidad bancaria, quienes le solicitaron corroborar datos personales, constatando posteriormente que mediante engaños, le habrían sustraído una suma de dinero. Se investiga el hecho.

Hoy a la hora 12.12 un taxista de 52 años denunció que en calles Sanavirones y Bailén de barrio Yapeyú, un individuo que viajaba como pasajero, le sustrajo un teléfono celular mediante amenazas.  Producto del hecho, el damnificado resultó con lesiones de arma blanca en el hombro derecho. Luego, fue trasladado hasta el Hospital Córdoba para su asistencia.

CON LOS INHIBIDORES

Este medio día a la hora 12.15 en inmediaciones de calle San Jerónimo al 100 de barrio Centro, personal policial logró la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 25 años. Momentos antes, ellos intentaron sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en cercanías de la Terminal de Ómnibus y luego  emprendieron la fuga en un taxi que abordaron en el sector. Luego de ser interceptados, se les secuestró un inhibidor de alarmas tipo Handy, entre otras pertenencias.

En las últimas horas, en calle Tucumán al 100 de barrio Centro, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos hombres de 58 y 60 años. Ellos, momentos antes, fueron sorprendidos manipulando las medidas de seguridad de un automóvil estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top