Conecta con nosotros

LOS CABECITAS NEGRAS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

LOS CABECITAS NEGRAS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, estos son los últimos procedimientos realizados por los efectivos de esa fuerza:

Esta tarde a la hora 14.30 en un domicilio de la localidad de Villa de Soto, personal policial de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de 15 aves: 7 reina moras, 2 cabecitas negras, 1 semillero, 1 bira bira, 1 loro barranquero, 1 jilguero, 1 corbatita y 1 bracita. Asimismo, se incautaron 6 tramperos de red y 6 jaulas. Posteriormente, dichos elementos y los ejemplares mencionados fueron traslada la autoridad competente.

SUPUESTO “APRIETE” A CAMIONEROS

En las últimas horas, en relación a la investigación por supuestos hechos de daños en perjuicio de camiones, presuntamente durante las protestas de productores rurales, personal de la División Inteligencia Criminal de la departamental llevó a cabo allanamientos en tres domicilios de la ciudad de Bell Ville. Se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares y tres camionetas: dos marca Toyota Hilux y una marca Ford Ranger. Posteriormente, lo incautado fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

En la ciudad de Villa Allende, hoy a la hora 2:30 una mujer de 34 años propietaria de un local comercial ubicado en calle Argentina al 1500, denunció que autores ignorados ingresaron al lugar en ausencia de moradores y sustrajeron una balanza y una caja registradora sin dinero, al parecer. Dicho comercio presenta daños en una puerta.

Hoy a la hora 12.40 un hombre de 51 años denunció que dejó estacionado su vehículo en Avenida La Voz del Interior y Boulevard Buenos Aires de Barrio Los Boulevares (vía pública), de la ciudad de Córdoba y, al retornar, constató daño en un cristal y el faltante de una suma de dinero.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top