Policiales
SE DERRAMÓ EL CLORO
De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en horas de la tarde personal del DUAR se hizo presente en un complejo natatorio ubicado en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 800 de barrio Alta Córdoba, donde en una pileta se realizaba una clase destinada a 15 alumnos menores de edad. En el lugar, por causas a establecer, se habría producido una mala dosificación de los productos químicos en el agua de la pileta, afectando a una niña de 5 años. Al lugar acudió un servicio de emergencias que trasladó a la pequeña junto a su padre hacia el Hospital Privado donde fue asistida por personal médico. Asimismo, fueron asistidos en el lugar tres personas mayores de edad y varios menores no siendo necesaria su derivación a un centro médico.
Otras policiales
En las últimas horas, en el sector de Avenida Poeta Lugones y Avenida Sabatini de barrio Nueva Córdoba, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial aprehendió a dos hombres mayores de edad. Ellos, momentos antes, fueron observados intentando sustraer cableado del alumbrado público, luego de realizar un daño con una loseta en el cantero central del hombre urbano. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
Desde la hora 6:00 del día martes 18, hasta la hora 6:00 del día miércoles 19 de octubre, personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital procedió a la aprehensión de 41 personas por diversos delitos y contravenciones, con el secuestro de 29 motocicletas, ocho automóviles y un arma de fuego.
Esta madrugada durante un operativo en las calles Domingo Iros y Avenida Colón de barrio Ampliación Las Palmas, con la colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, personal policial efectuó la aprehensión de dos hombres de 26 años (uno de ellos registra antecedentes delictuales) quienes fueron trasladados a sede policial con el secuestro de una tapa de boca de tormenta que, momentos antes, habrían sustraído en la intersección antes mencionada. Se aclara que se dejó el elemento colocado en la carpeta asfáltica para evitar cualquier tipo de accidente.