Municipales
SE LES TERMINÓ EL CRÉDITO
En horas de la noche de este lunes, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, resolvió dar de rescindir el contrato de concesión con la empresa Movypark, responsable del servicio de estacionamiento medido en la ciudad.
La información fue confirmada a GEF Informa por voceros municipales, al tiempo que se precisó que la empresa estaba siendo notificada en horas de la noche por el municipio a raíz de los incumplimientos incurridos en los últimos días.
El municipio ya había aplicado una multa y formalizó un pedido de devolución de los saldos no usados por los usuarios cordobeses, que se vieron afectados por la caída del sistema desde el día viernes.
La subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad ya se había anticipado que había una alta posibilidad de avanzar en la caducidad del servicio de Movypark, luego de que la aplicación de estacionamiento medido de la ciudad volviera a fallar y que el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Cespi), propietario del software que necesita la app de Movypark para funcionar, denunciara que la empresa mantiene una «deuda millonaria» con ellos.