Conecta con nosotros

SE LLEVABAN LOS ENVASES VACÍOS

Fotos y video: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales

SE LLEVABAN LOS ENVASES VACÍOS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta mañana a la hora 5:22 en inmediaciones de calle Sánchez Ariño al 2547 de Barrio Centro América, con colaboración de los operadores de cámaras de Video Vigilancia 911, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de cinco adolescentes (dos de 15 años y tres de 17). Estos individuos, momentos antes, habían sustraído varios cajones con envases de bebidas, de un camión estacionado en la vía pública.  En el procedimiento se recuperó lo sustraído. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.


En los primeros minutos de hoy, a la hora 0:37 luego de un operativo que finalizó en calles Obispo Maldonado esquina Intendente Ramón Mestre de barrio San Vicente, personal policial, con colaboración de Operadores de Cámara de Vídeo Vigilancia 911, lograron la aprehensión de un hombre de 37 años. Él, momentos antes, había intentado sustraer un medidor de un local comercial. En el procedimiento se secuestró una pinza. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.


Muerte de etiología dudosa
En Quilino, Departamento Ischilin, esta mañana a la hora 8:10 personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en calle General Artigas sin número de barrio San Martín, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años. Por causas que se tratan de establecer, la vivienda se habría derrumbado.
En horas de la tarde de ayer, en inmediaciones de calles Nueva Zelanda y Los Mataderos de barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años. Este individuo momentos antes, había sustraído un equino a un hombre de 47 años. En el lugar se recuperó el animal en mención. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la ciudad de Río Cuarto, hoy a la hora 4:40 en el Parque Industrial Este, personal policial de la departamental procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien fue sorprendido en el interior de un galpón, intentando sustraer dos compresores, tras dañar un tejido perimetral.  En el procedimiento se recuperaron los elementos mencionados. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
Reuniones sociales no autorizas
En las últimas horas en la ciudad de Córdoba, en el marco del DNU vigente, personal policial acudió a domicilios de barrios: Cupani, Villa San Carlos, Comercial, Rogelio Martínez, Centro, Arguello, 16 de Noviembre, Villa Cabrera, Pueyrredón, B° Suquía y en La Calera, donde se desarrollaban encuentros sociales no autorizados, con la presencia de varias personas. Se realizaron las actas correspondientes, retirándose los presentes de los lugares mencionados.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top