Policiales
SE QUEMÓ EL GERIÁTRICO
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, personal de la Dirección Bomberos se constituyó en un geriátrico ubicado en calle Domingo Zipoli al 941 de barrio Escobar, donde por causas que se tratan de establecer se habría producido un incendio. En el lugar se procedió a evacuar 29 residentes que luego fueron asistidos por un servicio de emergencia junto a cuatro empeladas y varios efectivos policiales que colaboraron en la evacuación. Posteriormente, se constató daños materiales en la residencia.
Según trascendió el foco ígneo se habría producido por la acción de una paciente que está allí internada.
Otras policiales
En las últimas horas, tras un operativo que culminó en calle Aviador Valenti al 1400 de barrio Villa La Tela, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres, uno de 41 años (registra antecedentes delictivos) y otro de 33 años. En el procedimiento se secuestró un automóvil marca Ford Taunus en el que se conducían y un automóvil Renault 11 que momentos antes, habían sustraído en Avenida Circunvalación e Impira de barrio Comunidad Renault. Posteriormente, los detenidos y lo incautado fueron trasladados a sede policial.
En horas de la tarde tras un control preventivo, en calle Güemes al 200 de la ciudad de Río Cuarto, personal policial aprehendió a un menor de 17 años, quien se conducía en una motocicleta marca Guerrero Trip que fue secuestrada, además de un revolver calibre 38. Posteriormente, el detenido y lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.
En las últimas horas, personal policial de la Departamental Unión llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Bell Ville, en relación a un hecho que se investiga. Tal procedimiento, culminó con la detención de un hombre mayor de edad, quien registra pedido de captura solicitado por la justicia. Además, se incautó una motocicleta marca Corven que estaría vinculada a la causa. Luego, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
