Policiales
SE TRAGÓ UN ENCENDEDOR
En la víspera, personal policial detuvo en el centro de Córdoba a un hombre de 30 años, quien luego de agredir a su pareja (30), ingirió un encendedor. Este incidente tuvo lugar en calle Catamarca al 400, vía pública. Allí, luego de advertir esta situación, los efectivos aprehendieron al supuesto agresor, e inmediatamente los trasladaron hacia el Hospital San Roque debido a que aducía dolores en el pecho. Momentos después, facultativos de ese nosocomio efectuaron una endoscopía y procedieron a la extracción del objeto. Vale señalar que el aprehendido posee una medida cautela de restricción.
Persona lesionada – Secuestro de motocicleta
En la madrugada, desde calle Tulumba al 2800 de barrio I.P.V. Camino Villa Posse hasta el Hospital de Urgencias, fue trasladado un hombre mayor de edad con traumatismo de cráneo. Cabe consignar que, personal policial se constituyó al lugar y secuestró una motocicleta marca Corven que se encontraba a metros de esta persona. Se investigan las circunstancias en las que el damnificado resultó lesionado.
Otras policiales
En horas de la noche, fueron detenidos cuatro mujeres y un hombre, todos mayores de edad, luego de protagonizar una riña en barrio San Vicente, originada por causas a establecer. El hecho se registró en calles López y Planes & General Ramón Gil Barros. Cabe consignar que durante el procedimiento, vecinos de la zona arrojaron elementos contundentes hacia los efectivos, por lo que se debió utilizar armamento menos letal para disuadir la situación, sin registrarse daños ni lesionados.