Conecta con nosotros

SEMILLAS QUE GERMINAN

Foto y video: Prensa Gobierno de Córdoba.

Viviendas

SEMILLAS QUE GERMINAN

Esta mañana, el gobernador Juan Schiaretti, junto a la diputada nacional, Alejandra Vigo y los ministros Laura Jure y Ricardo Sosa, inauguraron 17 viviendas en barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.
La iniciativa se enmarca en el programa Vivienda Semilla, que ejecuta el ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar a cargo de la ministra Laura Jure, y tiene por objetivo disminuir el déficit habitacional en la franja de población vulnerable, ofreciendo la oportunidad de acceder a la casa propia mediante el esfuerzo de los propios vecinos y la ayuda mutua.
Las familias beneficiarias, que integran la cooperativa Felipe Varela, trabajaron en la construcción de los módulos habitacionales, supervisados por equipos técnicos de la Provincia.

La inversión provincial para estas 17 viviendas superó los 12 millones de pesos. A través del programa, los vecinos recibieron los materiales para la ejecución de los módulos habitacionales. Cada uno tiene 32.7 metros cuadrados de superficie cubierta. Incluyen cocina-comedor, un dormitorio, baño y la posibilidad de ampliarlos.
El gobierno provincial cooperó además con la infraestructura básica en el sector y brindó asistencia y asesoramiento técnico a las familias beneficiarias.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Viviendas

To Top