Conecta con nosotros

INTENDENTES CON PRESAS

Foto: Municipalidad de Mendiolaza.

Covid-19

INTENDENTES CON PRESAS

Debido a la suspensión de la reunión prevista con autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), intendentes de la región de Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, junto al Legislador Carlos Presas mantuvieron una charla vía zoom, en la que resolvieron respaldar la decisión sanitaria tomada por los municipios de Salsipuedes y El Manzano.

Además decidieron extremar los operativos de control y prevención en cada Localidad y de existir mayores contagios estarían dispuestos a tomar la decisión de restricciones a distintas actividades en cada localidad, incluso hasta en todo el corredor si fuese necesario.

También decidieron mantenerse en alerta permanente y apelar a la responsabilidad social, familiar y personal de respetar todas las medidas sanitarias.

Según le comentó a GEF Informa el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, «la reunión prevista para hoy se debió suspender, ya que el titular del COE tuvo que viajar a Río Cuarto, a supervisar lo que está ocurriendo en la capital alterna de la provincia, como consecuencia del aumento permanente de los contagios de coronavirus, existentes allí.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Covid-19

To Top