FÚTBOL
UN ARRANQUE SIN GLORIA
En partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona «A» del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el Instituto Atlético Central Córdoba perdió este lunes como visitante 2 a 1 frente a Platense, en Vicente López, sumando así su segunda derrota consecutiva en el certamen.
Francisco Zapiola a los 29′ del primer tiempo abrió el marcador para el equipo «Calamar». Ya en el segundo período Alex Luna establecía el empate para «La Gloria» a los 28′, pero 2′ más tarde, Tomás Nasif le daba el triunfo a Platense.
De esta manera en dos partidos jugados, Instituto, que aún no sumó puntos, quedó en la última posición de la zona, junto con San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Central Córdoba y el Deportivo Riestra, todos estos equipos con un solo juego disputado.
En la próxima fecha el conjunto de Alta Córdoba será local de Lanús, el martes 3 de febrero a la hora 21,15.




















