Conecta con nosotros

UN ARSENAL DE CELULARES

Foto: Prensa Policía de Córdoba

Policiales

UN ARSENAL DE CELULARES

Un hombre fue detenido con 178 teléfonos celulares en su casa, en un allanamiento en Barrio Villa Esquiú. 122 son marca iPhone, mientras que los restantes pertenecen a las marcas Samsung, Motorola, Alcatel y Xiaomi), y dos notebooks que contenían programas para liberar dichos aparatos. También se constató la presencia de un laboratorio donde aparentemente se realizan trabajos especiales con tales dispositivos móviles.

El allanamiento estuvo a cargo de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, en relación a distintas causas que se investigan.

Audio Comisario Inspector Cristian Cabrera, de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles.

Otras policiales:

En la calle Fray Luis Beltrán al 2500 de Barrio Villa Cabrera, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 31 años. Este individuo, momentos antes, habría sustraído varios elementos de un domicilio del sector. En el procedimiento se secuestró una valija, un televisor, una notebook, alhajas, un parlante, prendas de vestir, un gato hidráulico y una barreta entre otros elementos. En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En Río Cuarto, personal policial acudió a una vivienda ubicada en calle Tucumán al 1300, donde un bebé de siete días de vida se encontraba con las vías aéreas obstruidas. Ellos le realizaron las maniobras de primeros auxilios, logrando recuperar la respiración del pequeño. Posteriormente, el niño fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua para su asistencia.

En Villa Carlos Paz, personal del Departamento Investigaciones Criminales, conjuntamente a soporte técnico y especializado de la DIO dependiente del Ministerio Público Fiscal, luego de varios meses de investigación se constituyó en el partido de General Martín de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de la policía local, donde realizó diferentes allanamientos. En el procedimiento se procedió a la detención de un hombre mayor de edad y al secuestro de varios elementos, vinculados a una causa de Grooming que se investiga.

Por último, personal del Departamento Homicidios llevó a cabo un allanamiento en un domicilio en Barrio Quisquisacate, donde procedió a la detención de un hombre mayor de edad por supuesto autor del delito Homicidio en grado de tentativa. Este individuo estaría relacionado a un hecho acaecido días atrás en un domicilio del mismo barrio, donde un joven de 20 años resultó herido de arma blanca en circunstancias que se investigan.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top