Conecta con nosotros

LA FPA MIRA AL SUDESTE

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LA FPA MIRA AL SUDESTE

Varios meses de investigaciones por venta de estupefacientes en el departamento Marcos Juárez, en el sudeste de la provincia de Córdoba dieron como resultado el secuestro de marihuana, cocaína y la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo, compuesto de cinco allanamientos, fue desarrollado en inmuebles de las calles Arturo Ilia, Sarmiento, Juan José Paso y Calle Pública (Inriville) y el restante en calle Malvinas Argentinas (Los Surgentes). Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, con destacada labor de investigadores de la FPA y canes detectores de la División K-9, se decomisaron 190 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero ($104.860) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían hermanos y formarían parte de una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Inriville y Los Surgentes. A su vez, se valían de un menor de edad (sobrino) para el guardado de los estupefacientes.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial.

DENUNCIAS ANÓNIMAS LOGRARON EL CIERRE DE UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN HUNCA RENANCÓ

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró drogas y detuvo a un sujeto de 29 años de edad por infracción a la Ley Nacional 23.737 en el sector sur de la provincia de Córdoba.

El Equipo de Acciones Tácticas de la FPA irrumpió en un domicilio de calle Austria ubicado en barrio Norte de la localidad de Huinca Renancó. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

En el inmueble, se desarticuló un kiosco de expendio de drogas y se decomisaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación comenzó luego de diferentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). A su vez, el sujeto presentaba antecedentes por narcotráfico.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del investigado a sede judicial.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Policiales

To Top