Policiales
UN FAL EN LA CASA
Dos pistolas calibre 9 mm, varios cartuchos y un fusil fal con culata rígida fueron secuestrados por personal policial luego de un allanamiento en una vivienda de Barrio Alvear, en Villa del Soto. Desde prensa de la Policía no precisaron cuán es el hecho que se investiga ni si hay personas detenidas.
Otras policiales:
En una vivienda ubicada en Barrio Malvinas Argentinas, en la localidad Cruz del Eje, personal de la División Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento donde procedió a la detención de un joven de 20 años de edad, quien fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Además, se incautaron varios teléfonos celulares, una notebook, una play station 4, una amoladora, una hidro lavadora, una lijadora eléctrica, varias cañas para pesca, herramientas de mano, varios gramos de picadura de marihuana y 230 semillas aproximadamente, de la misma sustancia. Dichos elementos, estarían vinculados a una causa que se investiga.
Anoche, en distintos procedimientos llevados a cabo en los Barrio Sep, Parque Atlántica y Alejandro Carbó, personal policial procedió al secuestro de dos motocicletas (Gilera Smash y Honda Wave) y un vehículo Ford Ecosport. Dichos rodados registran pedidos solicitados por la justicia. Asimismo, fueron aprehendidos dos adolescentes de 17 años, puestos a disposición del magistrado interviniente.
Por otro lado, en Río Cuarto, durante un operativo en el pasaje Sánchez de Loria al 1200 Barrio Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un joven de 23 años, quien fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito robo calificado por el uso de arma blanca. Esta persona estaría vinculada a un hecho ocurrido días atrás, en la ciudad mencionada donde resultó lesionada una mujer de 65 años. Asimismo, se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa.
Por último, en inmediaciones de calles Caseros y Paraguay de Barrio Alberdi, personal policial logró la aprehensión de un joven de 17 años. En el procedimiento se secuestró un teléfono celular y demás elementos que, momentos antes, habría sustraído mediante a arrebato a un transeúnte