Conecta con nosotros
Foto ilustrativa: Gentileza.

Policiales

UN ATAQUE MORTAL

Una adolescente de 15 años falleció en la madrugada de este lunes a raíz de las heridas que le provocaron las mordeduras de dos perros dogo en barrio Estación Flores, en la zona sur de la ciudad.

El ataque ocurrió este domingo en barrio Estación Flores, en la zona sur de la ciudad en horas del mediodía. Allí los animales también  atacaron a dos personas en la calle y fueron finalmente fueron asesinados a puñaladas por uno vecino que defendió a su hija.

Según versiones de los vecinos los animales escaparon de la casa de una pareja que estaba de viaje y había dejado a los perros al cuidado de su hija.

Al escaparse, los animales atacaron a una adolescente de 15 años y luego a un hombre que intentó alejarlos. Tras los primeros ataques, los perros se disponían a atacar a una niña y fue ahí cuando el padre de la criatura acuchilló a los perros hasta matarlos.

La niña que fue atacada en primer lugar, debió ser trasladada al Hospital de Urgencias y en el camino fue interceptada por una ambulancia de servicio de Emergencias 107. La misma habría sufrido un paro cardíaco y fue asistida en el vehículo hasta llegar al centro médico.

A la víctima fatal, se le había diagnosticó traumatismo de cráneo y cervical, por lo que fue ingresada a cirugía y estaba en grave estado. La otra víctima del ataque, un hombre de 50 años, también debió ser asistido por varias mordeduras en su cuerpo.

La otra víctima del ataque, un hombre de 50 años, también debió ser asistido por varias mordeduras.

Otro caso de lesiones por las mordeduras de un perro ocurrió el mismo domingo en el barrio El Diquecito de localidad de La Calera, cuando otro dogo mordió a un chico de 12 años en calle Pan de Azúcar al 300. El niño fue atendido en el hospital de la mencionada localidad y está fuera de peligro.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL SECUESTRO DE LOS CIERVOS

    Por

    Personal de la Sección Seguridad Vial “Pilar” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” de Gendarmería Nacional, a la...

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

To Top