Conecta con nosotros

ESTABAN TODOS LOS TELÉFONOS

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

ESTABAN TODOS LOS TELÉFONOS

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en horas de la mañana, personal de la División Brigada de Investigaciones llevó a cabo varios allanamientos en locales comerciales, en relación a ilícitos que se investigan. Tales procedimientos, culminaron con el secuestro de 129 teléfonos celulares, 4 notebook y varios elementos de reparación de equipos de telefonía móvil. A posterior, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Incendio de vivienda – Detenida

Recientemente, personal policial de la Dirección de Bomberos se constituyó en calle Sargento Gómez al 4800 de barrio San Roque, donde se desarrollaba un incendio en una vivienda. Inmediatamente, el personal actuante, mediante la utilización de técnicas y material ignifugo procedió a extinguir el foco constatando daños materiales y sin registrar heridos. Cabe consignar que se procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años quien estaría sindicada como autora del siniestro. Se investiga el hecho.

Persona fallecida

En las últimas horas, en un Centro de recepción de procedimientos ubicado en calle Fructuoso Rivera al 700 de barrio Güemes, personal policial tomó conocimiento que un hombre de 44 años que se encontraba detenido, por causas que se tratan de establecer se habría descompensado. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar, constatando su deceso. Interviene la Fiscalía del Distrito I, Turno V, Dra. María Celeste Blasco.

Accidente de tránsito fatal

En la ciudad de Oliva, Departamento Tercero Arriba, en las últimas horas, personal policial se constituyó en la ruta provincial nº 10, donde por causas a establecer un camión marca Ford Cargo 1723, guiado por un hombre de 41 años por causas que se tratan de establecer embistió a un joven de 23 años que se encontraba trabajando en el sector, en una obra en construcción. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del joven. Se investiga el hecho.

Persona fallecida tras incendio

En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento que facultativos del Instituto del Quemado constataron el deceso de un hombre de 66 años quien se encontraba internado en el lugar con quemaduras en su cuerpo. Cabe consignar que, el damnificado había resultado lesionado tras un incendio en su vivienda de barrio Patricios el pasado 5 de julio.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    EL CONDUCTOR ESTABA DULCE

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que anoche a la hora...

  • Policiales

    LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en las últimas horas,...

  • Policiales

    EL HOGAR DE LA DROGA

    Por

    En respuesta a diversos llamados efectuados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (08008888080),...

  • Policiales

    UN RESCATE EN EL BALNEARIO

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que este mediodía en Villa...

  • Policiales

    ROMPIERON LA REJA

    Por

    La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que esta madrugada a la...

To Top