Conecta con nosotros

UN BROTE EN LA PLAZA

Foto: GEF Informa.

Covid-19

UN BROTE EN LA PLAZA

El titular de Pami Córdoba, Rubén Ovelar, le confirmó este lunes a GEF Informa que 59 de los residentes del geriátrico Hogar Plaza Privado, ubicado frente a Plaza San Martín de Córdoba, dieron positivo de coronavirus en las últimas horas.

Según Ovelar, en el establecimiento hay residiendo más de 120 afiliados a Pami, los que permanecen todos allí. “Lo que se hizo fue separar a los positivos de los negativos, ya que es una institución que tiene dos plantas. En una están los que dieron positivos y en la otra los que no dieron y solo serás trasladadas aquellas personas que hagan falta algún tratamiento, pero por ahora todos están en ese lugar”, comentó Ovelar, quien negó que ya haya habido un brote anterior en ese geriátrico. “Se habían hecho hisopados pero todos habían dado negativos”, dijo el funcionario.

Audio: Rubén Ovelar (Titular Pami – Córdoba).

De acuerdo por lo expresado por las autoridades del establecimiento, el viernes pasado se habrían registrado los primeros casos y el domingo se complicó con un mayor número de contagios.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Covid-19

To Top