Conecta con nosotros
Foto de archivo: GEF Informa

Policiales

UN FEMICIDIO MÁS

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, este medio día, a la hora 12.30 en el interior de un local comercial ubicado en calle Ferrini al 158, de la localidad de Río Primero, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 20 años con heridas de arma blanca en el cuerpo. Posteriormente, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien estaría vinculado a la causa, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Se trata del décimo femicidio en lo que va del año en la provincia.

La víctima fue identificada como Karen Elizabeth Ferreyra, de 20 años, en tanto el detenido es Fernán Gorosito.

Según indicaron fuentes policiales, cerca de las 11 ingresó un llamado a la comisaria de Río Primero, donde manifestaban que en el local de limpieza poli rubro se escuchaban gritos y golpes.

El hecho se habría producido cerca de esa hora, y la investigación es llevada adelante por la fiscalía de Violencia Familiar de turno por feria, a cargo de Pablo Camacho.

OTRAS POLICIALES

Esta mañana personal policial del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles en conjunto con la Dirección General Seguridad Capital, llevaron a cabo allanamientos en barrios General Bustos y Patricios, en relación a hechos delictivos contra la propiedad. Hasta el momento hay dos personas detenidas mayores de edad, secuestro de armas de fuego y electrodomésticos.

Esta tarde en calle Julio A. Roca al 935 de barrio Bella Vista, en una concesionaria de autos, personal policial logró la aprehensión de dos individuos de 57 y 30 años de edad, quienes registran antecedentes por distintos delitos. Momentos antes, ellos fueron sorprendidos intentando sustraer dinero y elementos del interior, tras reducir a las personas presentes y alojarlas en una de las oficinas. En el procedimiento se secuestraron dos armas de fuego y varios cartuchos.

En las últimas horas, luego de un operativo que se realizó en el sector de calles Ferreyra de Roca y Colectora de barrio Cerveceros, personal policial procedió al control de un automóvil marca Fiat Cronos, en el que circulaban un hombre de 32 años y una mujer de 19. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego con cartuchos, un arma blanca y el rodado mencionado que habría sido sustraído momentos antes de barrio San Roque. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En horas de la mañana, en el sector de calles Santander y Andalucía de barrio Colón, luego de un operativo, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años. En el procedimiento se secuestraron 4 medidores de agua que llevaba en una bolsa de consorcio. Momentos antes, habría sustraído tales aparatos de 4 domicilios ubicados en el sector.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    CAYÓ EN SÍQUIMAN

    Por

    En una investigación iniciada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró desbaratar un...

  • Policiales

    BANDIDOS RURALES

    Por

    De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, ayer en...

  • Policiales

    LAS 300 DOSIS DE CORNÚ

    Por

    En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    MADRUGADA TRÁGICA

    Por

    Pasada la hora 6 de esta mañana se produjo un fatal accidente sobre la ruta 9...

  • Policiales

    DETENIDO Y PUNTO

    Por

    La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas ubicado sobre calle Cochuna...

To Top