Conecta con nosotros
Foto: Prensa Club Atlético Belgrano

Deportes

UN GOL Y NADA MÁS

Un sufrido triunfo logró este lunes el Club Atlético Belgrano al vencer como visitante 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero con un gol de Pablo Vegetti, cuando se jugaban 24 minutos del segundo tiempo. El partido correspondió a la Fecha 10 de la Primera Nacional.

Con este resultado «El Pirata» continúa como único puntero del certamen, con 25 puntos, a 4 puntos de San Martín de Tucumán y a 5 de Instituto.

Güemes formó con Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez, Nicolás Juárez; Gastón Comas; Claudio Salto y Enzo López, dirigidos por Walter Perazzo.
Luego ingresaron Olivares, Assenato, Melivillo, Jara y Lentini.

Guillermo Farré alineó a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti, Maximiliano Comba. Ingresaron Wilfredo Olivera, Gabriel Compagnucci, Ibrahim Hesar, Ariel Rojas y Fabián Bordagaray.

En el segundo tiempo hubo serios incidentes, primero en el gol de Belgrano. El equipo local reclamó fuera de juego de Vegetti (error en el reclamo, estaba perfectamente habilitado) y los hinchas le arrojaron piedras y botellas al juez de línea y al banco de Belgrano. Luego de 6 minutos de juego detenido, la policía le garantizó al árbitro que se podía reanudar. Y sobre el final, en el séptimo minuto de adición, Losada tomó con sus manos una pelota que había pegado en Compagnucci, lo cual desató el reclamo de Güemes, porque entendían que había sido un pase a propósito. Y nuevamente se desató el descontrol en las tribunas, donde los hinchas le tiraron piedras muy grande al árbitro asistente, quien no quiso seguir jugando. Luego de varios minutos donde llovieron piedras, botellas y maderas, y donde los allegados de Belgrano se tuvieron que retirar a las corridas de la tribuna con custodia policial, el árbitro Rey Hilfer dió por terminado el partido.

En la próxima fecha Belgrano recibirá el sábado 16 de abril a la hora 20,35 al Deportivo Riestra en «El Gigante de Alberdi».

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top