Policiales
UN MUERTO Y CINCO DETENIDOS
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en horas de la tarde, personal policial se constituyó en Manzana 30 de barrio Nuestro Hogar 3, donde un hombre de 31 años se encontraba desvanecido. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho. Cabe consignar que, por este motivo hay un menor de 14 y cuatro hombres de 32, 28, 22 y 20 años detenidos.
Interviene la Fiscalía del Distrito 1, Turno 3 a cargo del Dr. José Alberto Mana.
Herido de arma de fuego con pedido de captura
En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento por parte de facultativos del Hospital Transitó Cáceres de Allende, que el día 3 de diciembre un hombre de 61 años ingresó al mencionado nosocomio con heridas de arma de fuego en su cuerpo. Al parecer, este sujeto se habría encontrado internado en otro nosocomio de la Provincia de Santa Fe durante varios días en el mes de noviembre, retirándose de dicho lugar. Cabe consignar que, tras realizar consultas pertinentes se constató que este individuo registra tres pedidos de captura por diferentes causas penales (entre ellas homicidio) solicitados por Policía Federal.
Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.
Accidente de tránsito fatal
Esta madrugada a la hora 2:48 personal policial se constituyó en calle Gondola de Venecia (Colectora) e Hipólito Cejas de barrio Ampliación Cabo Farina, donde se había producido o un accidente de tránsito entre un utilitario marca Fiat Fiorino, conducido un hombre de 57 años y una motocicleta marca Honda 150 cc guiada por un hombre de 36 años. Un servicio de emergencias acudió al lugar constatando el deceso del motociclista. Se investiga el hecho.
Otras policiales
En las últimas horas, personal policial, alertado por una llamada al Centro de Comunicación 911, se constituyó un domicilio de calles Campichuelo y Costanera Sur de barrio Villa Urquiza donde se hallaban tres vehículos, uno marca Chevrolet Captiva, otro Peugeot 208 y un Renault Sandero Stepway. Inmediatamente se procedió a la incautación de los mismos ya que tras realizar el control pertinente, se constató que registran pedido de secuestro solicitado por diferentes unidades judiciales. Posteriormente, los vehículos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.