Conecta con nosotros

UN PARTO CON UNIFORME CAMBIADO

Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Policiales

UN PARTO CON UNIFORME CAMBIADO

Ayer viernes, personal policial de la Unidad Regional Departamental Cruz del Eje, se constituyó en un domicilio de calle Maipú al 1300 de la ciudad mencionada donde una mujer de 36 años estaba con trabajo de parto.

Los uniformados, utilizando todas las medidas de bioseguridad, se abocaron de inmediato a la ardua tarea de asistir y colaborar con la mujer en dar a luz a su hijo.

Así fue que los Agentes Alejandro González y Ezequiel Villada, gracias a su intervención y rápida actuación, ayudaron a la mamá a traer al mundo un varón de 3,070 kg.

Luego fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Aurelio Crespo, siendo atendidos por personal médico que encontró al bebé y su mamá en óptimas condiciones de salud.

OTRAS POLICIALES

Ayer a la hora 10:00 en calles Tulumba y Garzón barrio Miralta, personal de Policía Barrial logró la aprehensión de un hombre de 25 años quien se conducía en un automóvil marca Chevrolet Corsa. Momentos antes, evitó un control preventivo. En el procedimiento se  secuestró un revolver calibre 32 con un proyectil en su interior y el rodado en el que se conducía. A posterior se trasladó al detenido a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El viernes a la hora 10:36 en Avenida Castro Barros al 800 de barrio Providencia, tras un operativo, personal policial controló y aprehendió a dos hombres de 28 y 29 años. A ellos se les secuestró un inhibidor de alarmas, un gato mecánico, un gato hidráulico, una llave ganzúa tipo T, una raqueta de tenis y un automóvil marca Renault Clío en el que se conducían. Se investiga la participación de estos hombres en hechos de robo en barrio Villa Cabrera.

En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento por parte del propietario de un comercio (joyería) ubicado en av. Colón al 600 Bº Alberdi que sujetos habrían ingresado al local y sustrajeron dinero a precisar, alhajas y relojes. Se investiga el hecho.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top