Política
UN RECLAMO DE DECISIONES
El actual viceintendente lamentó que Juntos por el Cambio no haya tomado medidas respecto a los candidatos a concejales vinculados a causas de tráfico de drogas.
“Me imagino cómo sería si tuviese que definir ante un conflicto gremial”, lanzó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.
En la recta final de la campaña electoral, el viceintendente y candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, lamentó que el candidato de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, no haya tomado medidas en torno a los dos candidatos de su lista de concejales vinculados a causas de tráfico de drogas.
“Lamentablemente la campaña tuvo un protagonista indeseable, uno pensaba que la discusión se podía dar en Santa Fe y en cambio se terminó dando acá”, sostuvo Passerini sobre las denuncias y allanamientos que involucran a personas que acompañan a De Loredo.
En ese sentido, volvió a cuestionar al candidato de Juntos por el Cambio, a quien acusó de “esconder a los candidatos” de su lista que se vieron involucrados en resonantes causas judiciales que investigan hechos de narcotráfico.
“Hace tres semanas que De Loredo sabe de esto y no tomó ninguna definición al respecto, esto agrava muchísimo la situación. No podemos permitir que el narcotráfico manche la política de Córdoba”, sostuvo el viceintendente.
Luego, Passerini reflexionó sobre su trayectoria política fue dos veces intendente de Cruz Alta, ministro de Desarrollo Social, legislador provincial y actual viceintendente de la ciudad de Córdoba. “Gestionar es tomar decisiones, y veo que De Loredo tiene muchas dudas para decidir sobre un tema tan claro”.
«Si De Loredo tiene tantas dudas para decidir algo tan claro, me imagino cuando tenga que definir una situación frente a un conflicto gremial. Acá hay que tener determinación y tener en claro para qué estamos”, agregó.