Conecta con nosotros
Foto: Gentileza @alejandropozo

Policiales

UN REGRESO FATAL

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba, esta madrugada a la hora 3,30 personal policial se constituyó en Autopista Córdoba- Rosario a la altura del kilómetro 623, en jurisdicción de la ciudad de Oliva donde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Surán en el que se movilizaban 5 personas (cuatro hombres mayores de edad y un menor) habría colisionado con un guardarrail que separa el cantero central y una alcantarilla. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de uno de los ocupantes (mayor de edad), mientras que el resto de los involucrados fue trasladado a distintos centros médicos para su correspondiente atención.

Según se supo, este grupo de personas serían simpatizantes del Club Atlético Talleres que regresaban desde Rosario, donde habían asistido al partido del equipo cordobés frente a Banfield por la Copa Argentina.

Audio: Comisario Mayor Marcelo Nuñez (Policía Caminera de Córdoba).

Accidente laboral con fallecido

En Las Acequias, Departamento Río Cuarto, ayer en horas de la mañana personal policial se constituyó en Ruta Acceso A 209, Kilómetro 9 (ingreso a la localidad) donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años. Esta persona, momentos antes, en circunstancias que realizaba trabajos de manteniendo en el tendido eléctrico, habría sufrido una descarga eléctrica. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató su deceso. Se investiga el hecho.

Incendio con persona fallecida

En las últimas horas, desde un domicilio ubicado en calles San Luis y General Paz de la localidad de Obispo Trejo, en el Departamento Río Primero, hasta el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, fueron trasladados un hombre de 85 años y una mujer de 86 años con quemaduras en sus cuerpos. Facultativos de ese nosocomio, constataron el deceso de la mujer de 86 años de edad. Cabe mencionar, que en el inmueble se habría producido el incendio de un vehículo que se encontraba en el garaje. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.

Accidente fatal

En la tarde de ayer personal policial se constituyó en inmediaciones de Avenida de Circunvalación, kilómetro 28 (anillo externo) donde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 36 años acompañado por una menor de 4 meses,  colisionó a un hombre de 35 años, operario de una Empresa Provincial de Energía de Córdoba, (Epec) quien minutos antes había descendido del camión tipo grúa en el que se trasladaba. Al lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del trabajador, mientras que los ocupantes del rodado menor fueron derivados a distintos centros médicos con politraumatismos.

Muerte de Etiología Dudosa

En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento que ingresó al Hospital Misericordia un hombre de 52 años con distintas heridas de arma blanca en el cuerpo, constatándose luego su deceso. Esta persona, momentos antes, había sido trasladada  desde el sector de calles Olivares y Echeverría de barrio Ampliación Rosedal, donde aparentemente tras mantener una discusión con otro sujeto, que sería su hermano, resultó lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo del Dr. Pablo Cuenca Tagle.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

  • Policiales

    TRAGEDIA FAMILIAR

    Por

    Según lo informado por la Policía de Córdoba, en las últimas horas, personal policial se constituyó...

  • Policiales

    ALLANAMIENTOS Y DROGAS

    Por

    En un allanamiento realizado por grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se...

  • Policiales

    RECUPERARON LAS CAMISETAS DEL PÁJARO

    Por

    En las últimas horas, personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles en colaboración con...

  • Policiales

    DOS POR CUATRO NO FUE IGUAL A 8

    Por

    En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

  • Policiales

    EL CULTIVO “INDOOR”

    Por

    En el marco de una investigación por cultivo de cannabis, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico...

To Top