Judiciales
UNA ALERTA DUDOSA
Una investigación que lleva adelante la fiscalía Distrito1 – Turno 3 a cargo de José Mana, por una supuesta mega estafa al Apross y a sus afiliados, derivó en una situación que presenta ribetes novelescos, ya que se tuvo que convocar al personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), porque el morador de la vivienda a allanar dijo que tiene coronavirus.
Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio de avenida Pueyrredón al 1200, uno de los 12 allanamientos ordenados por Mana, la persona que estaba adentro dijo que tenía el virus, por lo cual se activaron los protocolos correspondientes y se ordenó hacer el hisopado de rigor.
La prosecretaria de la fiscalía, María José López, le dijo a GEF Informa que no descartan que se trate de un ardid para retrasar o evitar el allanamiento, por lo que pidieron auxilio del COE y de Bomberos que van a implementar el protocolo de urgencia.
Audio: María José López (Pro Secretaria Fiscalía Distrito 1 – Turno 3).
La fiscalía distrito1 turno 3 a cargo de José Mana ordenó este jueves estos múltiples procedimientos que se realizarán durante todo este día luego de más de seis meses de investigación y los estafadores habrían utilizado el nombre de la entidad para ofrecer medicamentos. Aparentemente, se descubrió que se pedía una gran cantidad de elementos a nombre de afiliados, como la insulina, para luego revenderlos.