Conecta con nosotros
Foto: Prensa Policía de Córdoba.

Sociedad

UNA BOTA DE AMOR

Días atrás, la agente de Policía de Córdoba Noelia Nieva, se solidarizó con Norma, mamá de Isabella, una niña de la ciudad de Villa Dolores que padece parálisis cerebral y sin dudarlo, decidió ayudarle.

Noelia forma parte de la Fuerza Policial desde hace dos años desempeñándose en la División Investigaciones de Mina Clavero de la Departamental San Alberto.

Esta joven mujer policía contó que leyó una publicación en la red social Facebook en la que Norma, mamá de Isabella de un año y medio de edad, solicitaba colaboración ya sea para alquilar o conseguir a préstamo unas botas ortopédicas ya que por razones económicas se veía imposibilitada de adquirirlas. Motivo por el cual, la suboficial en cuestión ofreció su ayuda abonando el costo total del calzado.

Al día siguiente, Noelia acordó la cita y pudo conocer a la dulce Isabella acompañada de su mamá.

En tanto, Norma muy agradecida con la acción, manifestó: «Noelia es un ser de luz que apareció providencialmente.

Replicar estas acciones engrandecen nuestra humanidad. A veces, se subestima el potencial de los pequeños gestos, tal vez porque ignoramos que pueden producir un cambio de vida en aquellos que se ven afectados. También nos enseñan a experimentar la felicidad de dar y de agregarle valor a lo que hacemos, inspirados por el amor hacia otros.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top