Judiciales
UNA FIESTA EN EL PATIO
Este viernes personal de la División de Inteligencia Antiterrorista de la Policía de la Provincia de Córdoba, procedió a diligenciar órdenes de allanamiento en 4 domicilios de la ciudad de Córdoba, en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, por la supuesta violación de las normas sanitarias, que habrían propagado el virus del Covid-19, durante la manifestación del pasado 12 de octubre.
Como resultado de estos procedimientos, se logró secuestrar una notebook, computadoras, consolas, pendrive, parlantes, teléfonos celulares y documentación relacionados a la causa.
Estas manifestaciones tuvieron lugar en las inmediaciones del centro comercial Patio Olmos, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica, congregándose una gran cantidad de gente, en su mayoría jóvenes, quienes no cumplieron los protocolos que se encuentran establecidos .
Además en uno de los domicilios de los investigados se encontró un placar, que está acondicionado con sistema de luz y refrigeración, funcionando como un vivero de invierno en el cual en su interior se encontraron plantas de marihuana y otro vivero portátil acondicionado para el crecimiento de las mismas. También habrían encontrado drogas sintéticas, por lo que se inició una nueva causa, por supuesta comercialización de estupefacientes.