Policiales
UNA PAREJA DESCOCADA
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) allanaron dos viviendas, detuvieron a una pareja narcomenudista (ambos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa María.
Los allanamientos fueron llevados a cabo en calle Méjico al 600 (barrio Sur) y en avenida Universidad sin número, de barrio Bello Horizonte.
En los puntos de venta desbaratados, con intensos registros por parte de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de 291 dosis de cocaína y cuatro de marihuana, dinero, una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento.
Para destacar, el investigado era un referente del narcomenudeo de la ciudad de Villa María y contaba con antecedentes por comercialización de drogas.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.