Política
UNA REUNIÓN INTERIOR
Junto al candidato a vice gobernador, Marcos Carasso y el postulante a la intendencia de la ciudad de Córdoba, Rodrigo de Loredo, Luis Juez fue el anfitrión de más de 300 dirigentes del interior que llegaron a esta ciudad para la clásica sesión de fotos.
En rigor, además de los candidatos a intendentes, concejales y tribunos de cuenta de los 26 Departamentos de nuestra geografía, estuvieron familiares que no dejaron pasar la oportunidad para ver de cerca quienes serán las caras más visibles de este proceso electoral.
Por más de 4 horas, Juez, Carasso, De Rodrigo y los equipos técnicos de JxC le dieron forma a una postal política de envergadura. Antes de las fotos de rigor, De Loredo y Carasso tuvieron palabras de agradecimiento hacia los hombres del interior que se mantuvieron firmes en su postura.
El final de las palabras estuvo a cargo de Juez quien puntualizó: “Quiero hacer público mi homenaje a muchos intendentes, al Foro de Intendentes Radicales que ante la tentación de un peronismo que no saber otra cosa que comprar voluntades se mantuvieron firmes con hidalguía, con inteligencia y con respeto. Podrían haber hecho cualquier locura pero no resistieron y así el peronismo terminó llevándose nada. No salió la re re y sin embargo nunca una hubo declaración o un gesto que incomodara al proceso político que está a poco más de 40 días de gobernar esta provincia. Esos gestos merecen un reconocimiento público y yo aprovecho esta convocatoria para hacerlo. Por eso, gracias, muchas gracias y a trabajar”.