Conecta con nosotros

CONTINÚAN FORTALECIENDO CONCEJOS

Foto: Prensa Legislatura de Córdoba

Legislatura

CONTINÚAN FORTALECIENDO CONCEJOS

El vicegobernador Manuel Calvo, junto a los ocho presidentes de concejos deliberantes del departamento General Roca, suscribieron este viernes un convenio de adhesión al Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes. La rúbrica se realizó en la localidad de Huinca Renancó, en el marco de la primera charla del ciclo 2022 que ofrece esta iniciativa de la Unicameral.

Participaron del encuentro integrantes de los concejos deliberantes de Buchardo, Del Campillo, Huinca Renancó, Italó, Jovita, Mattaldi, Villa Huidobro y Villa Valeria, a quienes se dirigió el vicegobernador en sus palabras de bienvenida, resaltando las bondades del programa a cargo de la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa de la Legislatura.

Con la premisa de trabajar por una Legislatura abierta a la ciudadanía, el Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes es una iniciativa que busca afianzar los vínculos institucionales entre el parlamento provincial y los poderes legislativos locales.

Acompañaron al vicegobernador en el acto, el intendente local, Oscar Saliba; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y el legislador Ricardo Zorrilla, junto a los presidentes y presidentas de los concejos deliberantes del departamento.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Legislatura

To Top