Conecta con nosotros

DE LOREDO Y SUS CRÍTICAS

Foto: Prensa Rodrigo De Loredo.

Política

DE LOREDO Y SUS CRÍTICAS

Siguiendo con la intensa recorrida por el sur provincial, donde dialogó con vecinos, comerciantes y productores de Arias, Corral de Bustos, Cruz Alta, Monte Buey, Leones y Marcos Juárez, el candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió a la decisión de la Anses de no apelar el fallo que le permite a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, continuar cobrando dos jubilaciones de privilegio por 2,5 millones de pesos.

Al respecto, de Loredo enfatizó: “La desigualdad judicial no tiene nombre. Mientras cientos de jubilados se mueren esperando una sentencia a las eternas apelaciones de la Anses, en el caso de la vicepresidenta, en 4 días el organismo resuelve no apelar y darle el aval para que perciba las dos pensiones”.

“Es inmoral y poco ético. A la clase política argentina no les importa ni los 5 millones de jubilados que cobran la mínima y no les alcanza para comer, ni el contexto de absoluta dificultad para la ciudadanía que viene de la cuarentena más larga del mundo, de perder el trabajo y de perder con su salario frente al avance inflacionario”, agregó.

Finalmente, expresó: “También es fácil entender la militancia chavista del kirchnerismo. Cuando escuchamos a Cristina explicarle a sus militantes que el Muro de Berlín cayó, pero después vemos este tráfico de bolsos con plata, como fue con Antonini Wilson, con José López o con Hugo Carvajal uno tiene en claro por qué estuvieron tan empecinados en defender «el Socialismo del Siglo XXI» que sometió al pueblo venezolano a la pobreza mientras una minoría privilegiada salía a repartir bolsos con dólares por todas partes para comprar voluntades”.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top