Conecta con nosotros

DOS PARQUES COMPLETOS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Agro

DOS PARQUES COMPLETOS

Este miércoles, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitado el Parque Industrial 2 de Villa del Rosario. Es el número 43 de la Provincia de Córdoba y el quinto del departamento Río Segundo, junto a los parques Villa del Rosario 1, Luque, Calchín y Pozo del Molle.

Es una enorme alegría homologar este Parque Industrial, porque estos espacios significan puestos de trabajo, más inversión, transformación de la materia prima y creación de riqueza”, expresó al comienzo de su discurso el mandatario provincial.

Y amplió: “A finales de 2019 teníamos homologados sólo nueve parques en nuestra Córdoba, y en este corto lapso de tiempo hemos pasado a 43.  Creo que la razón central es el espíritu pionero y emprendedor de los cordobeses, de nuestros empresarios; y también que la Provincia hizo la infraestructura central para que pueda haber industria”.

En el mismo acto, Schiaretti puso en marcha el Centro de Innovación Productiva. “Villa del Rosario se ha transformado y cada vez es más en un polo de producción industrial. Y es un polo también de las nuevas tecnologías, por eso es una alegría haber inaugurado hoy el primero de una serie de centros tecnológicos que vamos a tener en los parques industriales”, anunció.

Estos Centros de Innovación Productiva funcionarán integrados a los Parques Industriales cordobeses y apuntan a dinamizar la innovación, orientada a la creación y a la mejora de productos y procesos; al tiempo que impulsará nuevas startups industriales y tecnológicas.

 

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Agro

To Top