Conecta con nosotros

ELLAS TIENEN PROPUESTAS

Foto: GEF Informa

Política

ELLAS TIENEN PROPUESTAS

En el comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones de noviembre el país y en su primer contacto con la prensa, la Diputada Nacional y candidata a Senadora Nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, le dijo a GEF Informa que los candidatos deberían presentar propuestas y no solo tener consignas “en contra de o parar a tal o cual”.

Vigo dijo que llevaran al Congreso Nacional los proyectos de los distintos programas que en la provincia se están implementando y que demostraron funcionar muy bien, “subsidiando al empleo y no al desempleo”.

La  actual Coordinadora del Gabinete Social del Gobierno de Córdoba, dijo que como ocurriera para las PASO, los ejes principales de la campaña son “la pelea en el presupuesto de los recursos para Córdoba, la baja en las retenciones y la redistribución de la plata que va a los subsidios en el país”, pero que además ahora agregaron 17 propuestas más que presentaran en el Congreso Nacional.

Entre los proyectos que se llevarían a la Nación, Vigo destacó la Red de Salas Cunas que Córdoba implementó y que permite trabajar sobre la primera infancia, para que las mujeres puedan trabajar o terminar de estudiar. También el programa Por Mí y Primer Paso son dos de los proyectos que intentarán nacionalizar.

Vigo también criticó la llegada de políticos nacionales a la provincia, tratando de imponer recetas que ellos implementan en Capital Federal, con recursos que aportan las provincias.

Audio: Entrevista completa a Alejandra Vigo.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

To Top