Conecta con nosotros

LA HIJA SEGUÍA CON EL EMPRENDIMIENTO

Foto: Prensa FPA.

Policiales

LA HIJA SEGUÍA CON EL EMPRENDIMIENTO

En un operativo realizado en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró un centenar y medio de dosis de cocaína y marihuana, cerró un punto de expendio de drogas -que había sido reabierto por segunda vez- y detuvo a una mujer (25) acusada de comercialización de estupefacientes.

Se trata de una hija de la mujer que había sido aprehendida en ese mismo inmueble, por la Fuerza, con anterioridad. Tras pasar un tiempo, se constató que en el mismo lugar se había reabierto el punto de venta de sustancias.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de personal policial de la Patrulla Preventiva de ese distrito y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Juan Cano de barrio Villa Urquiza.

En el lugar se secuestraron 141 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, varias semillas de cannabis sativa, dinero y un sofisticado sistema de cámaras de seguridad con el que la investigada observaba a los “clientes” que ingresaban a comprar al domicilio.

Tras los secuestros,  la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispuso el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top