Conecta con nosotros

LA SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE RUEDAS

Foto: GEF Informa. Video: Prensa Gobierno de Córdoba.

Sociedad

LA SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE RUEDAS

En la mañana de este lunes, en el Centro Cívico de Córdoba, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti realizó la entrega de nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana que se dispondrán a lo largo y a lo ancho de la geografía provincia.

La diputada nacional Alejandra Vigo, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el ministro de Gobierno Facundo Torres y el Jefe de la Policía de Córdoba Comisario General Gustavo Vélez, acompañaron al gobernador en la presentación realizada bajo las disposiciones sanitarias vigentes en el contexto de la pandemia.
Se trata de 40 Chevrolet Onix, de los cuales 27 se destinarán a municipios del interior provincial y 13 quedarán en la ciudad de Córdoba.
La inversión en estos móviles, que cuentan con equipamiento reglamentario como luces de emergencias, identificación y vidrios anti vandálicos, asciende a unos 42 millones de pesos.
La entrega forma parte del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana a través del cual se llevan entregados 140 vehículos que utilizan a diario las fuerzas de seguridad.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top