Conecta con nosotros

NO HAY BINGO EN SALA

Foto: Prensa MPF

Judiciales

NO HAY BINGO EN SALA

La Fiscalía de Instrucción de Cura Brochero, a cargo de la fiscal Analía Galaratto, ordenó la detención de un sujeto de 35 años de edad, al que se le imputó el delito de “organización de juegos de azar ilegales”. La detención se produjo en un domicilio ubicado en la  localidad de Arroyo de los Patos, donde, con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental San Alberto, se realizó un allanamiento. Allí se procedió al secuestro de cuadernos, cartulinas con números y anotaciones de las personas que compraban los números, teléfonos celulares que se usaban para trasmitir en vivo los sorteos, tarjetas de mercado pago usadas para cobrar el bingo y elementos de librería, todo relacionado al hecho que se le imputa.

“Esta persona se dedicaba a organizar bingos a través de la red social Facebook, a través de lo cual los televisaba”, le dijo a GEF Informa la fiscal Galaratto, quien indicó que podrían imputar a otras personas que han participado de los bingos.

Audio: Analía Galaratto (Fiscal de Villa Cura Brochero).

ELEVACIÓN A JUICIO

Por otra parte, la misma fiscalía requirió la elevación a juicio a los integrantes de una banda (conocida como los Gitanos) que hacían el «cuento del tío» llamando telefónicamente a potenciales víctimas aduciendo que los dólares estadounidenses no servían más por lo que debían llevarlos al banco a cambiarlos. La situación fue crítica cuando un hombre mayor,  abuelo de uno de los damnificados, se quitó la vida al saberse estafado. Luego de una investigación de la que participó la Departamental San Alberto, la Fiscalía logró dilucidar el hecho y detener a los responsables.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Judiciales

To Top