Conecta con nosotros

PARQUE ESTÁ EN RESISTENCIA

FOTO: LAUTARO RIVATA (GERMÁN RUÍZ).

Deportes

PARQUE ESTÁ EN RESISTENCIA

En horas de esta mañana la delegación del Club Atlético Barrio Parque llegó a la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde mañana a las 21,30 enfrentará a Villa San Martín de Chaco, en la vigésimo segunda presentación en la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
Luego del triunfo del miércoles frente a Ameghino de Villa María por 95 a 73, el plantel verde tuvo jornada libre el jueves, para volver a entrenar el viernes por la mañana, la única practica antes de emprender el viaje.
Pasada la hora 22 del sábado el equipo de Barrio Parque viajó a Resistencia, adonde arribaron sobre el mediodía del domingo.
La delegación está compuesta por 12 jugadores y cuerpo técnico completo, quienes este lunes por la mañana harán una sesión de lanzamientos.
“El Verde del Sur” suma 49,5 puntos, con 16 triunfos y 5 derrotas en esta segunda fase.
Como visitante en esta temporada Parque jugó 17 partidos, de los cuales ganó 10 y perdió 7. En esta instancia lleva 10 juegos, con 5 triunfos e igual cantidad de derrotas.
Ahora Parque viene con 3 vitorias consecutivas como local.
El conjunto chaqueño viene de perder como visitante frente a Lactar Tiro Federal 77 a 72, acumulando hasta ahora 44,5 unidades, con 13 victorias y 8 derrotas en esta fase.
Barrio Parque y Villa San Martín jugaron en 9 oportunidades a lo largo de la historia, con 5 victorias para los cordobeses y 4 para los chaqueños.
En Resistencia se enfrentaron en 4 ocasiones, con 3 partidos ganados por el local y uno por el visitante.
La última vez que jugaron estos dos equipos fue el pasado 17 de Marzo en Córdoba, donde Parque se impuso por 74 a 64. En ese encuento Lucio Reinaudi con 16 puntos (2 simples, 4 dobles y 2 triples) fue el goleador del “Verde del Sur”, mientras que Sharwyn Saigo Mc Gee Jr., también con 16 tantos (0/8/0) fue el máximo anotador en Villa San Martín.
Bernardo Osella es el único jugador que vistió las dos camisetas en toda la historia.

Continuar leyendo

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

To Top