Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

PRENDIERON LA LUZ

La empresa municipal TAMSE creó la División Luminarias, ampliando sus funciones complementarias con las del transporte público de pasajeros. Personal capacitado en electricidad se encarga de la reparación del alumbrado público que se encuentra en sus tres corredores.

En su etapa inicial, el plan contempla la colocación de 400 luces LED que reemplazarán a los viejos focos halógenos. Esto redundará en un mejor servicio para los pasajeros de la TAMSE, además de constituir un aporte a la seguridad de los vecinos.

La instalación de tecnología LED también permite un importante ahorro de energía, contribuyendo al cuidado del ambiente de la ciudad.

En este marco, el intendente Martín Llaryora supervisó los primeros trabajos de recambio de luminarias, que se llevaron a cabo en barrio Mariano Fragueiro, correspondiente al recorrido de la línea A.

De acuerdo al diagrama elaborado por la empresa, las tareas iniciadas en el corredor A continuarán en los recorridos de las líneas B y C, con lo que se totalizaría el recambio de aproximadamente 400 luces de lámpara de sodio por tecnología LED.

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top