Policiales
QUEDÓ CONTRA LAS CUERDAS
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Leones.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calle Ballesteros al 1100 de barrio Sur de la ciudad del departamento Marcos Juárez. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los puntos de venta desbaratados, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, ambos detenidos son hermanos y uno de ellos sería un ex boxeador. Además, comercializaban drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de Leones.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
MADRE E HIJA DETENIDAS POR VENTA DE DROGAS EN JESÚS MARÍA
Por otra parte en una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA desbarataron un punto de comercialización, detuvieron a dos mujeres por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Jesús María.
El operativo fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar s/n de barrio Sierras y Parques de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En la vivienda de las aprehendidas, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dos balanzas de precisión, dinero, una multiprocesadora con restos de estupefacientes y elementos relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, las detenidas eran madre e hija y vendían estupefacientes en diversos horarios desde su domicilio.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las investigadas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.