Conecta con nosotros

REPARARON EL DESAGÜE DE LA VÉLEZ SARSFIELD

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

Municipales

REPARARON EL DESAGÜE DE LA VÉLEZ SARSFIELD

La Municipalidad de Córdoba culminó las obras hidráulicas de reparación del desagüe de Avenida Vélez Sarsfield al 4100, a la altura de calle Mónaco.

En este punto de la zona sur se reemplazaron 8 metros lineales de cañerías de chapa galvanizada que se encontraban deterioradas. Fueron sustituidas por un segmento de hormigón armado.

Las tareas comprendieron la readecuación de una cámara existente para el empalme de la nueva estructura.

También se añadió una “cama” de hormigón para que se asiente y proteja el segmento incorporado.

Con las culminación de las tareas hidráulicas se compactó la zona y se colocó la capa de hormigón.

Se estima que la calzada quedará habilitada el próximo martes.

En la madrugada del miércoles pasado, con las copiosas lluvias, la antigua cañería no pudo canalizar el alto volumen de líquidos y cedió, lo que produjo un socavón, donde un vehículo que circulaba por el sector cayó a su interior.

Transporta las aguas desde Avenida Circunvalación hasta la Rotonda de las Flores.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Municipales

To Top