Conecta con nosotros

SEMBRANDO PROYECTOS

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Sociedad

SEMBRANDO PROYECTOS

En el marco del proyecto “Cultivando”, la Agencia Córdoba Joven invita al taller de huerta urbana “Voy a sembrar”. Allí, el emprendedor agroecológico Ignacio Paiva compartirá conocimientos teóricos y prácticos para el armado de una pequeña huerta en el hogar.

Quienes participen, aprenderán sobre el uso de las distintas herramientas, los ciclos de siembra, el diseño y el aprovechamiento de los espacios disponibles.

El taller se llevará a cabo en el Espacio Joven de la SeNAF (Bv. Illia 238), desde las 18 horas. Está orientado a jóvenes cordobeses, de 18 a 30 años, que deseen formarse en este tema.

Cabe recordar que en el proyecto “Cultivando”, además de fomentar la implementación de estas instancias de formación, se promueve el desarrollo de una huerta comunitaria que es llevada adelante por voluntarios.

La iniciativa es llevada adelante en conjunto con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), la Subsecretaría de Agricultura Familiar y la ONG Agenda Ambiental Córdoba.

Forma parte del programa “Líderes Ambientales”, de la cartera Joven.

Inscripciones

Quienes deseen sumarse podrán acceder inscribiéndose en este formulario.

Las clases son libres y gratuitas. Los cupos son limitados.

Cómo sigue

“Conservo mi alimento” será el último taller de este ciclo formativo. Tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio en el Espacio Joven se SeNAF. Será dictado por Adrián Zapata.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Sociedad

To Top