Conecta con nosotros

SIGUE LA DEPURACIÓN DE LA POLICÍA

Foto ilustrativa de archivo: GEF Informa.

Policiales

SIGUE LA DEPURACIÓN DE LA POLICÍA

La Policía de Córdoba informó este lunes a través de un comunicado, que en las últimas horas, en la ciudad de Villa Dolores fue detenido un efectivo policial que ostenta la jerarquía de Cabo (adscripto a la Dirección General de Patrulla Rural), quien quedó imputado como presunto autor del delito de Coacción.

Tal medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Villa Dolores, a cargo de la Dra. Lucrecia Zambrana, quien resolvió que el funcionario sea trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero.

Cabe señalar que en la faz administrativa tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad que dispuso la situación pasiva del efectivo.

Quedó detenido tras intentar huir a bordo de un automóvil robado recientemente

En horas de la madrugada, en barrio Villa La Toma fue aprehendido un hombre de 30 años de edad junto al secuestro de un vehículo marca Peugeot 2008 en el que se conducía; además, dos televisores, un decodificador y alhajas, entre otros elementos. Personal policial con colaboración del operador de cámaras de videovigilancia 911, en calle Quinchan esquina José Funes de barrio Ampliación Los Robles, divisan el rodado con tres sujetos a bordo y al notar la presencia policial emprenden la huida por distintas arterias. Luego de un seguimiento controlado, en calles Pasco esq. Canal Maestro dos individuos se arrojaron del vehículo y éste cayó al canal. El personal actuante procedió a la detención de uno de ellos mientras que los demás lograron fugar. Cabe consignar, que los sujetos involucrados habrían sustraído el automóvil y los elementos secuestrados de un domicilio en barrio Quebrada de Las Rosas. Se investiga el hecho.

Dos «naranjitas» quedaron detenidos, habrían robado en un local del sector

En las últimas horas, en calle Santiago Cáceres al 1700 de barrio Güemes, fueron aprehendidos dos jóvenes de 17 y 19 años junto al secuestro de una botella que contenía bebida alcohólica, varias etiquetas de cigarrillos y un chaleco refractario, entre otros elementos. Personal policial, alertados por el propietario de un local comercial del sector, quien denunció que divisó por las cámaras de seguridad de su local a estos cuidacoches, que en horas de la madrugada habían sustraído elementos. Por tal motivo, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Policiales

To Top