Policiales
UN PELOTAZO FATAL
La Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba informó que en Jesús María personal policial se constituyó en calle Pedro Greñon sin número donde por causas que se tratan de establecer un hombre de 62 años se descompensó. Un servicio de emergencias constató su deceso. Cabe consignar, que el individuo se encontraba realizando deporte (fútbol) al momento de sufrir la descompensación.
Accidente laboral con persona lesionada
En Bialet Massé, Departamento Punilla ayer a la hora 19.50 desde calles Molina esquina Torcuato de Alvear de barrio Suncho Huaico hasta el Hospital Domingo Funes, fue trasladado un hombre de 31 años con fractura de cadera y hombro izquierdo. Al parecer, esta persona se habría caído de un tanque de agua a una altura de 10 metros aproximadamente, tras recibir una descarga eléctrica mientras controlaba unas bombas de agua. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Otras policiales
En horas de la tarde, en calles Elpidio González y Marcelo T. Alvear de barrio Bella Vista, personal policial procedió al control y aprehensión de tres menores: uno de 12 y dos de 14 años. Estos individuos, momentos antes, habrían sustraído una bicicleta, un gato hidráulico y una mochila de baño de un domicilio del sector, siendo recuperados en el procedimiento. Luego, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
En la víspera, en el sector de Avenida Padre Luchesse y Mendoza de barrio Villa Allende Golf, personal policial detuvo a dos hombres de 22 y 49 años, quienes momentos antes, intentaron cometer un ilícito en el sector. En el procedimiento se secuestró un automóvil marca Renault Logan en el que se movilizaban, una ganzúa, herramientas y un inhibidor de alarmas. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.
En las últimas horas, en Avenida Cárcano sin número de barrio Chateau Carreras, a raíz del encuentro futbolístico llevado a cabo entre los clubes River Plate y Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes, personal policial detuvo a cuatros hombres mayores de edad vinculados a distintos ilícitos y contravenciones. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.