
Policiales
VAN CERRANDO LA INVESTIGACIÓN
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautaron estupefacientes tras un allanamiento en una vivienda de barrio Centenario ubicado al norte de la ciudad de Córdoba.
En el lugar, con colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, se hallaron varias dosis de marihuana, elementos de cultivo y documentación de interés para la causa.
Cabe mencionar que, dicho operativo está relacionado con un procedimiento realizado por Policía Caminera en la localidad de Sinsacate, allí se detuvo a un sujeto, quien se trasladaba en un automóvil por Camino Real y Barranca Yaco. En el interior del automóvil se hallaron varias dosis de marihuana, 500 plantas de cannabis sativa, dinero y elementos.
Por la causa, el conductor del vehículo (36 años de edad) se encuentra a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
PATRULLAJES ANTINARCÓTICOS CON SECUESTROS DE MARIHUANA EN ZONA ESTE DE CÓRODBA
Por otra parte y en el marco del plan estratégico dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), llevado a cabo por la FPA, se efectuaron una serie de patrullajes antinarcóticos en zona este de la capital cordobesa.
Se patrullaron espacios verdes, accesos y diferentes puntos de los barrios: Müller, Acosta, Altamira y Maldonado. Contó con el despliegue de personal operativo e investigadores de la FPA.
Durante el dispositivo, en Plaza Diputado José Guevara (Barrio Altamira) se controló a dos sujetos de 42 y 32 años. Entre sus pertenencias se hallaron varias dosis de marihuana. Posteriormente, entre las calles Domingo French y Rio Primero de barrio Maldonado, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) controlaron a un sujeto mayor de edad a quien se le incautaron varias dosis de marihuana.
Efectivos de la Fuerza secuestraron la sustancia y realizaron el correspondiente labrado de actas por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. No se registraron detenidos.

