Conecta con nosotros

CÓRDOBA SE MUESTRA EN LA RURAL

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Agro

CÓRDOBA SE MUESTRA EN LA RURAL

La edición 134 de la tradicional exposición agroindustrial que organiza la Sociedad Rural Argentina en su predio en el barrio porteño de Palermo ya está en marcha. Los organizadores esperan batir el récord de visitantes y el Gobierno de Córdoba dice presente una vez más en el corredor de provincias argentinas.

En ese marco, uno de los aspectos destacados es la presencia récord de expositores locales dentro del espacio institucional, convocados a través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, que coordina la cartera agropecuaria.

Cabe recordar que el programa de promoción en ferias y eventos agropecuarios, en parte cuenta con el financiamiento de la Fundación Banco de Córdoba y del Consejo Federal de Inversiones a través del Ministerio de Coordinación.

Además, es importante destacar que desde Córdoba son numerosos los cabañeros, agroindustriales empresas y emprendedores que participan de esta exposición, alzándose con numerosos premios en diferentes competencias y certámenes que se desarrollan dentro de la muestra.

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

GEF "EL MEDIO PARA SU MEDIO" SERVICIOS DE CORRESPONSALÍAS PERIODÍSTICAS · Ciudad de Córdoba

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Agro

To Top